Q onda fundillas!!!

Ojalá que se diviertan viéndome poner mamadas!!!

Chale, ahora soné gay, ps no se diviertan ya!!!!

lunes, 20 de abril de 2009

el primero de un chingo de pendejadas!!!

Bueno, aquí estoy, son las cinco cuarenta y ocho de la tarde, se supone que yo debería estar en la escuela aprendiendo un poco de música, o de cosas así, pero pues no, estoy sentado en mi casa, al frente de la compu haciéndome pendejo en éste pinche blog!!!! jajajajaja.

La cosa, es que no sé quién me lea, o cuánto me lea, o a quiénes le interese, si a caso les interesa lo que leen. Lo que sí les digo, es que es un blog, como en todos, donde habrá muchas cosas, muy interesantes, y otras tantas que pueden ¡no interesarles, hablaré de música, de películas, de manera crítica, de libros, no sé, cosas, y cuando me vaya de la patada, igual se enterarán, entonces prepárense, porque acabo de empezar!!!!!


Nos veremos, a wevo!

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario