Q onda fundillas!!!

Ojalá que se diviertan viéndome poner mamadas!!!

Chale, ahora soné gay, ps no se diviertan ya!!!!

sábado, 26 de septiembre de 2009

OPERACIÓN PANDEMIA

Pues miren, aquí les traigo un pequeño documental de Julián Alterini, la neta desconozco quién es, pero ésto trae cifras muy interesantes del desvío de fondo de los estados unidos en años anteriores cuando la GRIPE AVIAR amenazaba con extermina la raza humana (eso no lo recuerdo bien, era yo muy chico) Lo que quiero decir es que hablaban del por qué una enfermedad tan peligrosa mató solamente a doscientas personas cuando otras como la gripe común matan a miles en todo el mundo (de las 200 personas estoy  hablando de cifras mundiales, si me equivoco, pues por eso está el video)

Ahora tenemos encima la influeza A H1N1, y se dice que a todos nos va a cargar la peluda, por mi parte la verdad sigo displicente al respecto, y no me la trago. pero bueno, a las pruebas me remito, Aquí les dejo el video en youtube, a ver si no lo sensuran!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario