Q onda fundillas!!!

Ojalá que se diviertan viéndome poner mamadas!!!

Chale, ahora soné gay, ps no se diviertan ya!!!!

martes, 6 de octubre de 2009

CREACIONISMO CONTRA EVOLUCIONISMO

Empecemos por el principio, lo que dicen que es el principio. Antes de Dios no había nada, más que oscuridad, entonces Dios dijo "no mamen, prendan los focos" y a huevo, se prendió todo. En el primer día hizo algo, en el segundo otra cosa, en el tercero alguna otra cosa, en el cuarto tampoco recuerdo, el pedo, es que en esos días, igual sacó un poquito de barro e hizo al primer gañán de la tierra, (según las versiones extra oficiales a Lilith, pero eso es otra historia) y de la costilla de tal tipo, hizo a una mujer, y es por eso que nos falta una costillita a los hombres. En el séptimo día, pues creo que no hizo nada mas que rascarse la cabeza, tirarse en el mueble, y ver un partido de fútbol americano en la tv (que por supuesto, como es dios, ya la habría inventado para ése entonces) y se tiró a la perdición hasta que vio que su obra hecha a imagen y semejanza se rompían toda la monja y pecaban, y shalalá, pero eso ya es otra historia.

Es una cosa muy típica que todo el mundo se pelee por el bendito génesis (y no digo maldito, porque el Dios del antiguo testamento me mandará una tormenta de vacas que me morderán hasta el fin de los tiempos, si es que tal cosa existe). El pedo aquí, es que ya hasta los padres dicen que la EVOLUCIÓN es una cosa que obviamente sí pasó, que eso de los siete días dándole al mundo, es sólamente un bonito cuento. Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente sigue terca que la evolución es una gran mentira, y a mí se me hace que son un poco tarados (por no decirles algo peor)

Es más que obvio que sí pasó. NO niego la existencia de dios aunque sí lo he pensado, y simplemente intento decir que una cosa es tener fe, y la otra es estar muy pendejo  ser creyente ciego. Años, y años, de teorías fundamemntadas en la investigación, dándole, buscando, planteando, experimentando, y díganme ustedes por el amor de Dios (y no es que sea yo muy creyente, es una frase nada más) por qué la gente se estanca en pensar eso.

Y dónde quedó Eva, y dónde quedó Adán??? Entre ellos hicieron a todos los seres humanos del planeta, eso déjenme decirle, que para ser cierto, al menos habrían tenido que incurrir en el incesto,  echándose a quién sea, ya fuese Eva, o la hija, o como sea, no sé ni me interesa saber. No digo (insisto) que Dios no existe, porque la verdad, no tengo ni la más remota idea de si existe o no existe. Lo único que sé, es que si en verdad existe, él no quiere un séquito de vacas estúpidas. si nos dio la capacidad de pensar, y del libre albedrío, creo que lo hizo para que lo usáramos. Aunque no para guerras y despapayes, pero eso es igual, otro tema.

Yo por el momento, dudo a veces de su existencia, pero sé que si Dios existe perdonará que no crea en él, y si no existe, nunca me voy a enterar, así que, cualquiera que sea la respuesta correcta, creo que no importa.

Y EL CREACIONISMO ES UNA REVERENDA MAhbjt%&//pmnbt%(o¿//(&%··$

No hay comentarios:

Publicar un comentario