Q onda fundillas!!!

Ojalá que se diviertan viéndome poner mamadas!!!

Chale, ahora soné gay, ps no se diviertan ya!!!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi novia bailando con otro cabrón en la boda de mi carnal!

Pues estaba yo con una puta weva de la chingada!!!!!

La neta, para qué les digo que no si sí, el wey se iba a casar con su vieja de quién sabe cuántos inches años, y ps ya ni se aguantan los dos, pero ése no es el pedo, el pedo era la boda!!!!

Verán, llevo con mi chikistrikis poco más de nueve meses de andar como pareja formal, pero en su casa no me conoce ni una puta mosca, entonces me dijo.

Chikistrikis: Mira we (siendo yo el we) la neta es que en mi casa no te conocen, y me da pena presentarte porque ps pinche rockero mamón, mi jefa te conoció fajándote a su angelito, y así que ti digas, qué buena impresión, ps no!!!!
Yo: Si amor, no hay pedo, puedo resistir una noche sin nalguearte!

Pero tómala cabrón, que resultó que a la hora de la hora no aguanté.

Estaba yo bien guapo grabando a los weyes de la boda baile y baile encabronádamente queriendo hacerle oyas a la pista de baile cual perro pendejo en azotea, y MOCOS!!!!!!!!!!!

Q veo a mi vieja bailando con un pinche pelón de tres metros y medio de estatura agarrándola de la mano. Hijo de su pelonsísima madre!!!!

Yo estaba que me cargaba la puta verga!!!!

Pero ps bueno, al final, me puse pedo, me manché de pastel, y terminé con la corbata en la cabeza.

Terminada la fiesta me dispuse a partirle su madre al pinchi pelón de melcocha, pero mocos, que no lo encontré al cabrón, se asustó con mi metro ochenta de estatura y mi poderosa y turgente verdolaga a punto de partirle la cabeza a putazos! bueno, eso no porque sería muy joto, el pedo es que se fue.

Encabronado y la madre, me llevé como a cinco o seis cabrones en el coche, bien pinche pedo y manejando como loco en una ciudad atestada de mordelones tránsitos conduciendo en los boulevares a noventa K/h mientras el Berna me gritaba agarrándome de los pelos:

Bájale we, bájale we, neta we, bájale!!!!!!!!

No supe cómo llegué a mi casa, lo más probable es que pedo, y tal vez vomitado! Igual, no hay pedo.

Mi novia? Ah sí, a la siguente semana nos fuímos por una super sesión de sexo salvaje!!!!!!!!!!

Puta madre, me dolió hasta el pelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario