Q onda fundillas!!!

Ojalá que se diviertan viéndome poner mamadas!!!

Chale, ahora soné gay, ps no se diviertan ya!!!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

UN DÍA CUALQUIERA EN MI VIDA.

Putas puercas perras mamadas!!!!!!!!!

Nu mamen!!!!

Iba hoy camino a guanmawashington!!! y que de repente hay un puto retén de esos así como muy vergas, ya saben, medio flacido el wey, y no ps, ya de repente, ps acá, no y que sí y que no, y que la verga, y la chingada, y que me dice que le digo que me dijera cuando le dijeran, y ps, no mamar...

d qué vergas estaba hablando???

Ah sí, un retén según muy verga, y no mamar, todos así nos bajamos del chamion según bien pitudos. Y ps ya le seguí caminando yo como todo buen macho alfa, (luego les explico) y no mamar, dos pinchis coches chocaron y se estaban agarrando a putazos los dueños, cuando de repente uno de los coches explotó cuando con mis pinchis super poderes que le meto un vergazo al coche y lo mando a jupiter así de chingadazo, y en eso me ve el dueño y me dice:

dueño emputado: Ah sí puto??? Ya te cargó la verga!!!!

Y nu mamen! En eso que el cabrón agarra su pokebola que tenía en el cinto de Batman, y que me la abienta el cabrón, la chingadera explotó y salieron pincis extraterrestes así cabronamente, y que me los agarro a chingadazos así con el báculo sangrado, digo, sagrado. Y no mamar!!!

Uno tras otro venían los putos sobre mí, y yo así de.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Y esos weyes así de.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo así de Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ellos así de: ...


Bueno, no dijeron nada cuando estaban en el piso, pero q pinches mamadas, justo estaba por partirle su puta madre al wey del trailer, q? como que cuál pinche trailer chingao? Es que andaba mamando la corneta el wey, nada hacía, pero se metió el puto, y les decía, estaba por partirle su puta madre cuando el cabrón crecidito de Godzilla llega y que me da un pinche colazo, y no mamar! Hijo de la verga, ni avisó, ah, pero en eso llegó mi camarada el King Kong y le metió sus putazos, y a la chingada, Salió el sol, y todos nos fuímos a comer quezadillas con Doña cuca como un hermoso día de campo.

Así es cabrones, así es un día normal en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario