Q onda fundillas!!!

Ojalá que se diviertan viéndome poner mamadas!!!

Chale, ahora soné gay, ps no se diviertan ya!!!!

martes, 13 de octubre de 2009

...DEL PASADO

       Andaba yo por mi vida sin pena ni gloria, pasándola con una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada, o casi nada que no es lo mismo, pero es igual. Disculpen ustedes, tuve que cantar porque me gusta ésa canción.

       Había una cosita hermosa que me llamaba, y me decía "make me yours" con unos ojitos a los que no me pude resistir, habiendo olvidado ya mi pasado, y diciéndole por fin a todo el mundo.

SIMÓN, YA LA OLVIDÉ!!!!.

      Pero no, al destino que es tan cruel como inexorable le vale madres mi suerte, y me vuelve a poner a la misma vieja de años atrás que pensaba ya había olvidado.

       Ahora me da vueltas la maldita en la cabeza, y a cada dos minutos pienso en llamarle, y en ´ñeste preciso instante disfruto de una conversación (disfruto no es la palabra, más bien sufro una conversación) con aquella mujer que le dio en la madre a toda mi vida, y desde aquí le digo al destino.

CHINGAS A TU MADRE!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario