Q onda fundillas!!!

Ojalá que se diviertan viéndome poner mamadas!!!

Chale, ahora soné gay, ps no se diviertan ya!!!!

lunes, 12 de octubre de 2009

LAS MUJERES MÁS HERMOSAS SEGÚN YO!!!!!!

ADVERTENCIA

El siguiente post puede ocacionar perpetuo auto estupro (o sea muchas pajas pues) para los hmbres, y para las damas, puede ocacionar una inhumana envidia hacia las hermosas cositas aquí mostradas, así que si ustedes son de moral distraída, o de a tiro muy envidiosas, no las chequen!!!!


Ahora sí, a lo que nos truje Chencha!!!

Éste es mi top algo (porque no son diez) de las mujeres más hermosas según mis gustos, y si no les gustan me vale pepino, así que no critiquen, aunque seguramente les gustarán, ahí les voy!!!!!!!!

Pues como primer Chikistrikis tenemos a Emmanuelle Shriki o algo así, porque tiene un apellido muy extraño, y a mí se me va la onda con eso de los nombres, es hermosa, está bien hechesita, y la podemos apreciar en la antigua "entre 100  mujeres" que cuenta la historia de un nerd que hace el amor con una desconocida a oscuras en un elevador. Llega la mañana, despierta, y resulta que el amor de su vida ya no está, entonces se da la tarea de buscarla en un instituto de féminas, Ahí está ella, muy buen papel. Últimamente la podemos ver en Zohan, que no la vean porque está bien gacha.



En segundo lugar (y no por menos sabroza) tenemos a Mami Fox, perdón, Megan Fox, una cosita hermosa que no tiene la más remota idea de que la belleza no sirve para nada, pero bueno, qué le vamos a hacer???
La vimos en transformers, y alguna otra jalada. Nomás véanla.



Exactamente, se las olían, pues no mamen, báñense. Aquí tenemos a una de mis preferidas, a la hermosísisisisisisima Emilie Simon. Ésta es una hermosa y talentosa francesita cantante de música electrónica con tintes rock pop. Muy buena la verdad. Tooooooooooooooooda su música es muy recomendable, Pero, les recomiendo Desert. Búsquenla.



Zoey Deschannel. A ésta hermosura que la gente confunde con Katty Perry (más abajo citada) la podemos ver en varias películas, de las cuáles les recomiendo "casi famosos"



Anna Friel. Hermosa inglesa mejor conocida por su papel como, am, como, pues como no sé, seguramente la han visto, pero ni cuenta se han dado. La pudimos ver participando en Pushing Daisies, en Gol (una película más chafa que los discos de tepito) en Perfectos extraños, una producción europea y gringa, y en su más reciente película que no recuerdo cómo se llama.


Tenemos a la mami por excelencia (si no se escribe así me vale un huevo) tenemos a ésta mami que en el principio de su carrera no era nada Mami. se llama, am, cómo demonios se llama???? Britany Murphy (ustedes no leyeron ésto, pero de hecho pensé diez minutos el nombre) Vean tdas sus películas, no recuerdo ninguna especialmente memorable, pero está bien sabrocita, a poco no se les antoja ver???



La moda no es para hombres, no, para los hombres se inventó el metal, el sexo, las drogas, y el rock & roll. Loa autos muscle y tunning, los granbdes garerafones con litros y litros de cerveza sumergida en grandes témpanos de hielo en nuestras hieleras (y valga la rebusnancia) éso está hecho para hombres, pero la moda no, no! La moda es cosa de jotitos y hermosas damas, damas como la que tenemos a continuación
Adriana Lima
Si ésta mujer tiene alguna especie de talento que no sea verse deliciosa no lo conozco, así que, pues me da igual, aprécienla!"!!!!


A poco no está como para chuparle los, digo, como para chuparse los dedos???


Aquí abajo tenemos a la mami, Christina Ricci, muy recordada por su famoso papel de "Merlina" en los locos Adams. Verdad que ahora sí quieres ser espantado???



Ésta preciosidad es mejor conocida en los bajos mundos (y digo bajos mundos, porque Harry Potter no me parece algo muy memorable que digamos) Evanna Lynch. Me vale monjas si no les gusta, a mí me encantan sus ojos de borrega drogada, si no les gusta, pues no me jodan.


Bueno, aquí debajito tenemos a Katty Perry. Muy famosa por cantar mamadas (me hace pensar)


Una mujer que no sabría si hacerle el amor como bestia salvaje extraída de las más bajas pasiones del infierno, y admirarla como el hermoso y tierno angel que es.
Audrey Tautou.
Famósísima por haber dado vida a Amelie Pouland. Y quien no haya visto ésta película, se pierde a parte de una joyita del cine, una de las mejores bandas sonoras que yo haya escuchado (sin contar al señor Ennio Morricone)




Lina Leandersson
Sí, me vale un huevo, la niña tiene trece años, pero la amo, la adoro, la deseo. Hizo a una entrañable niña vampiro en "let the right one in" (buscar entradas anteriores)
Es talentosa, y está lindísima, a ésta sí sé qué hacerle. Adorarla por el resto de la eternidad cual talentoso ángel que es.



Lacey Mosley Mejor conocida como "mi futura esposa" vocalista de Flyleaf, una banda de rock cristiano. Poir qué me gusta??? Ni p idea. a mí me parece hermosa, aunque medio mundo dice que está fea, pues adivinen qué!!! Me vale madres!!!!

Obsérvenla, Tiene mucho talento.




Y ya para finalizar (seguramente olvidé a muchas, muchas más) A la mujer más hermosa de todos los tiempos, bueno, eso no lo tengo muy seguro, pero fráncamente me parece una preciosidad que nos abandonó hace más de una decada, y si no es cierto, pues no importa, la cosa es que ya no está entre nosotros.

Póstumo homenaje a la mujer más hermosa del cine.

Audrey Hepburn

Disfrútenla en Breakfast at Tifanny's











Honéstamente estoy babeando, y es que no me puedo resistir a ésta belleza.

Ahí se las dejo para que las chequen. nos vemos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario