Q onda fundillas!!!

Ojalá que se diviertan viéndome poner mamadas!!!

Chale, ahora soné gay, ps no se diviertan ya!!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

Kaley Cuoco!

      Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha inventado una y miles de herramientas para poder haces las labores más necesarias en la vida cotidiana, desde amarrar piedras antes afiladas en una vara para así poder cazar y mantenerse vivo, hasta vehículos espaciales que nos puedan decir que marte tiene un rico paisaje lleno de piedras a lo puro cabrón, éste último, si eres uno de los que lo manejan, te llamas Howard, y eres un inche Geek de calabaza segúramente te has topado con una de éstas


Así es hermanos, ésta cosita

La conocimos en, ....................

Bueno, no sé si la conocen, o si la hayan conocido antes que yo, yo la vi en the big bang theory, lo único que sé es que me vale pepino, y pondré fotitos, es rubia, es hermosa, está bien chida, y es divertidísima, así que ahí les va, apárenle (como dicen mis abuelos)






Cosita hermosa!!!!!!




Hermosa, marry me!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario